OnCosmetics

Este proyecto nace gracias a nuestro modo de entender la cosmética como un elemento de bienestar para el ser humano. Un cosmético nos ofrece la posibilidad de cuidarnos, de vernos y sentirnos mejor, de disfrutar de las sensaciones que nos provoca en la piel, de su aroma, de su textura,…
Nos hace ser más felices aunque sea por un momento.

Alta cosmética

Oncosmetics quiere hacer llegar estas sensaciones a aquellas personas que están atravesando el duro proceso de un tratamiento frente al cáncer, con todo lo que ello conlleva para su piel. Lo que queremos es crear una línea de productos que cuiden su piel y que además ofrezcan todo lo que una crema de alta cosmética puede ofrecer. Un producto que al usarlo no solo mejore aquello que no está bien, sino que aporte algo más. Un producto con el que tengan la seguridad de que están cuidando su piel y protegiéndola, pero que también mejora su aspecto desde un punto de vista más estético.

Experiencia

Es posible reunir en un único producto ambas cosas, y este es nuestro principal objetivo en Oncosmetics. Por un parte, gracias a nuestra experiencia elaborando cosméticos, estamos trabajando en el desarrollo de una serie de fórmulas con criterios muy claros en cuanto a los ingredientes elegidos y a las características que debe tener cada producto para combatir los síntomas que presenta la piel sometida a tratamientos de quimioterapia y radioterapia como sequedad, deshidratación, irritaciones, prurito, aparición de manchas, mayor sensibilidad, aspereza, etc…

Responsabilidad social

Desde Oncosmetics queremos poner nuestro granito de arena para conseguir que las personas que están o han estado a tratamiento de cáncer, puedan tener una vida más agradable.

Para ello, ofrecemos un canal de comunicación, nuestro Blog, en el que puede participar cualquiera que lo desee, para compartir sus experiencias, siempre desde un punto de vista positivo y optimista, y así ayudar también a que otras personas puedan sentirse mejor.

Si quieres participar en el Blog escríbenos un mail a hola@oncosmetics.es

Además, en nuestro equipo y en nuestra red comercial, queremos contar con personas que han superado esta enfermedad, que conocen de primera mano las necesidades que pueden surgir, y que, gracias a su experiencia, pueden ser un gran apoyo para la gente que la está pasando ahora mismo.

Los pilares fundamentales de los productos Oncosmetics son,
como criterios generales a toda la línea:

ACCIONES

Pero queremos dar un paso más, nuestra idea es, además de satisfacer las necesidades principales de la piel para mejorar todos estos aspectos que acabamos de comentar, ofrecer con Oncosmetics, la posibilidad de conseguir que la piel, además de estar perfectamente cuidada, esté también más bonita desde el primer momento. Para ello formulamos cada producto desde un punto de vista dermatológico, como acabamos de ver, pero también desde otro punto de vista más estético.

Alta hidratación

Activos altamente hidratantes y humectantes de la piel ayudan a restablecer el correcto equilibrio hídrico de la misma.

Acción antiedad

Nuestras cremas faciales contienen activos novedosos, que combinan diferentes acciones para conseguir un efecto integral de mejoría de todos los síntomas de envejecimiento de la piel. Utilizamos, por ejemplo, activos antioxidantes, que luchan contra la acción de los radicales libres de la piel, principales responsables del envejecimiento prematuro.

Iluminación y uniformidad del tono de la piel

Las cremas faciales contienen activos que favorecen la uniformidad del tono de piel, y demás aportan un suave color, dando lugar a una mejora inmediata del aspecto.

Efecto tensor

Activos naturales proporcionan un ligero efecto tensor inmediato que favorece la disminución de las pequeñas arrugas de expresión.

Suavidad

Todos los productos de la línea contienen gran concentración de sustancias hidratantes y emolientes que dan lugar a una agradable sensación de suavidad en la piel, mejorando en gran medida el tacto de la piel.

Nutrición

Productos elaborados con activos y aceites de gran poder nutritivo para la piel.

Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel

Gracias a la utilización de ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina.

INNOVACIÓN Y MEDICINA

Nuestro objetivo principal en el desarrollo de Oncosmetics, ha sido elaborar una serie de productos de alta cosmética, que proporcionen todas las ventajas de los más novedosos tratamientos cosméticos, respetando al mismo tiempo todas las exigencias e intentando resolver los problemas que presenta la piel sometida a este tipo de tratamientos.

En el desarrollo de Oncosmetics están colaborando pacientes, además de dermatólogos y radiólogos. Es un proyecto cercano a todos ellos, que haremos a su medida y en el que contaremos siempre con sus opiniones, emociones, y sensaciones, para así conseguir lo fundamental… que nuestros productos puedan ayudar de algún modo a las personas que están pasando esta difícil etapa, transmitiéndoles un mensaje de positivismo y vitalidad que les ayude a afrontarlo con fuerza y optimismo.

Elasticidad

Todos los componentes están formulados para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Iluminación

La línea OnCometics favorece la iluminación y uniformidad del tono de la piel.

Anti-edad

Todas las cremas tienen un efecto tensor en la piel y combaten los signos de la edad.

Hidratación

Nuestros productos consiguen una gran suavidad, nutrición y alta hidratación.