blog1

Nace Oncosmetics tras más de dos años de investigación y desarrollo

22/10/2014

Hoy nace un proyecto al que todo un equipo de personas hemos dedicado un gran esfuerzo e ilusión. Ha sido un intenso trabajo de investigación y desarrollo, que hemos llevado a cabo desde hace más de dos años, testando diferentes formulaciones y buscando los ingredientes más adecuados, para conseguir una línea cosmética específicamente destinada a personas que estén o hayan estado a tratamiento de cáncer.

Un cosmético nos ofrece la posibilidad de cuidarnos, de vernos y sentirnos mejor, de disfrutar de las sensaciones que nos provoca en la piel, de su aroma y de su textura.

Nos proporciona un momento de bienestar.

Nuestro deseo era hacer llegar estas sensaciones a aquellas personas que están atravesando el duro proceso de un tratamiento frente al cáncer, con todo lo que ello conlleva para su piel.

El objetivo principal en el desarrollo de Oncosmetics ha sido elaborar una línea de productos de alta cosmética que presentan todas las ventajas de los más novedosos tratamientos cosméticos, respetando al mismo tiempo todas las exigencias y mejorando los problemas que presenta la piel sometida a este tipo de tratamientos.

Es posible reunir en un único producto ambas cosas, y en Oncosmetics lo hemos logrado.

Ha sido un proceso difícil, pero en el que también hemos disfrutado mucho y hemos establecido grandes vínculos personales con las personas que, de forma totalmente voluntaria, se han prestado a colaborar con nosotros para plantearnos sus necesidades, contarnos sus experiencias y explicarnos qué era lo que realmente su piel necesitaba.

Hemos colaborado con dermatólogos, oncólogos y radiólogos, que desde un primer momento se han mostrado entusiasmados con el proyecto.

Hemos contado también con la colaboración de personas que estaban, o habían estado recientemente, a tratamiento, y la verdad es que su respuesta ha sido increíble.

Desde un primer momento se han brindado con entusiasmo a participar en el proyecto, y nos han hecho saber que, para ellos, era una gran necesidad.

Queremos agradecer de todo corazón esta gran ayuda a todos los que, en un momento tan delicado para ellos, han colaborado con nosotros. Su entusiasmo e ilusión nos hacían sentir que el proyecto merecía la pena. Gracias a todos.

Oncosmetics nace con una gran trayectoria de desarrollo e investigación a sus espaldas, pero también con muchos sueños por cumplir.

Porque creemos que hay mucho trabajo por delante, para conseguir que las personas que están pasando o han pasado ya esta enfermedad, lo tengan un poco más fácil.

Estamos intentando crear nuevos caminos que nos permitan llegar de un modo cercano a la gente, para poder brindar toda nuestra ayuda. Surgirán muchas ideas y colaboraciones, y las llevaremos a cabo, pero ya desde ahora, queremos que vosotros participéis en ello con nosotros, y para eso hemos creado este Blog.

Nos gustaría que se convierta en un canal de comunicación en el que compartir conocimientos, experiencias y sentimientos. Y por eso, os invitamos a todos a que participéis en él.

Seguro que con vuestras palabras, de algún modo, conseguiremos que alguien se sienta un poco más contento, ilusionado, tranquilo y comprendido.

Aunque no seamos conscientes, cada uno de nosotros tenemos mucho que aportar. Y entre todos podemos conseguir grandes cosas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Andrea Vázquez
Directora Oncosmetics.

8 comentarios. Deje uno nuevo

Rosa Vázquez Sousa
29/01/2015 5:12 pm

Es muy interesante , esta línea para personas con cáncer .Formo parte de un proyecto de terapias complementarias en el TT del cáncer .Hemos creado una asociación sin ánimo de lucro .Trabajamos acompañando , apoyando y ayudando a personas en el proceso de cáncer .La parte de estética y cosmética es muy importante.Los productos deben ser los más naturales posibles , evitando toda contaminación .
Me gustaría saber como se puede conseguir contactar con ustedes para los productos.

Oncosmetics
30/01/2015 10:47 am

Muchas gracias Rosa. Nos encantaría conocer más vuestro proyecto, parece muy interesante y nos encantaría colaborar con vosotros en todo lo posible. Puedes contactar con nosotros en el mail: hola@oncosmetics.es y te facilitaremos toda la información que necesites.

Un saludo.

Walnira Almeida Cruz
02/02/2015 7:42 am

Señorita Andrea Vazquez
Soy Cosmetologists de largos años de experiencia professional.
Entre Otto’s I number tables curses,Congress,Simposios y Especializaciones Universitarias Internacionales,he cursado pot Fundac ion UNED y UNIMADRID el grasp de “Expert Professional in Tratamientos Cosmetician Para Pacientes Oncologicos y Pos Oncologicos.”
Me gust aria saber mad sober curator trabajo y LA posibilidad de in in futuro projimo viajar a Peru para visitar el Lab oratorio y powder comparecer a in Curso o Training.
Ta bien recibir in informed public it a Rio para professionales de today lines On cosmetic.
Desde ya,agradecida por vuestra atencion,subscrevome
Sra.De LA Cruz

Walnira Almeida Cruz
02/02/2015 7:48 am

Perdone falta de revision textile.Los err ores pot causa involuntaria.Visto question Mi traductor instantaneous me cl ingles…Espero me hayas entendido.Duvidas …reportemelo por favor…..gracias

Oncosmetics
02/02/2015 8:22 am

Hola Walnira, muchas gracias por tu interés.

Si quieres más información sobre la línea puedes enscribirnos un mail en privado a hola@oncosmetics.es y comentamos lo que necesites.

Un saludo!!

Marina Gómez de Cadiñanos
14/06/2015 5:57 pm

Buenas tardes, padezco esclerodermia sistemica difusa, enfermedad que afecta a mi piel haciéndola seca y poco flexible. He sido tratada con ciclofosfamidas y me gustaría saber si este tratamiento cosmético me podría resultar beneficioso.
Muchas gracias

Oncosmetics
30/06/2015 12:05 am

Hola Marina, los cosméticos de nuestra línea están pensados para aportar a la piel alta hidratación, favorecer su regeneración y aliviar la sensación de picor. En principio creo que podrían ir bien en tu caso, no obstante, te recomendamos que hagas la consulta a tu médico. Si nos facilitas tu dirección al mail: hola@oncosmetics.es, podemos enviarte alguna muestra para que las pruebes.

Muchas gracias por tu interés.

Dpto. atención al cliente Oncosmetics

Marisol Diez RIncon
13/07/2015 2:22 pm

Buenas tardes, soy cosmetologa y estoy ene stos momentos realizando un curso de estetica oncologica para poder prestarle mis servicios a las personas que padecen esta enfermedad, podrian facilitarme informacion de sus productos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>