Nuevo lanzamiento Oncosmetics: Crema de día multiacción SPF 50, con un toque de color.

18/12/2015

Crema de día para pieles sensibles y atópicas. SPF 50, eficacia hidratante, reparadora, antiedad yun toque de color. Indicada para aplicar durante tratamiento oncológico. Cosmética oncológica.

Desde Oncosmetics queremos presentaros nuestro nuevo producto, es una que aporta todo el cuidado diario que la piel necesita, y además consigue un efecto antiedad y da un toque de color muy suave!

Usándola por la mañana, antes de salir de casa y estarás protegiendo tu piel del sol, hidratándola, reparándola, cuidándola, y además, te verás mejor gracias a su suave efecto tensor y a su suave tono que unifica el color de tu piel.

Es ideal para el cuidado óptimo de las pieles más sensibles y castigadas

¿Quien puede usar Crema de día Oncosmetics?

– Personas a tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
– Pieles sensibles y atópicas.
– Pieles con sequedad extrema.
– Pieles alteradas o reactivas.
– Pieles con necesidades especiales de hidratación y protección.

¿QUe aporta a mi piel Crema de día Oncosmetics?

• Protección solar (SPF 50): Ofrece una protección ALTA a la radiación UV.

• Un toque de color: La crema aporta a la piel un suave tono gracias a que contiene pigmentos micro-encapsulados que se liberan al contacto con la piel.

• Hidratación:

Glicerina: Altamente humectante. Capta en su estructura gran cantidad de agua evitando así que se produzca pérdida de agua trans-epidérmica.

Aloe Vera: Nutritivo, hidratante, reparador y regenerador. El aloe vera aporta un gran número de propiedades al producto, que contribuyen a que la piel se muestre más elástica, nutrida e hidratada.

Betaina: Activo vegetal, de gran acción hidratante, así como un importante efecto anti-irritante y calmante.

• Regeneración:

Rosa mosqueta: Presenta unas propiedades increíbles como regenerador celular. Esto es debido a la alta concentración que tiene de determinados ácidos grasos esenciales tales como el Linoleico, Oleico y Linolénico. Además este aceite aporta a la piel toda la suavidad y tersura que necesita, dejándola elástica y protegida.

Alantoina: Activo de gran efecto regenerador, cicatrizante y reparador. Especialmente indicado en pieles extremadamente sensibles y secas, ayuda a reparar las pequeñas grietas que se producen mejora la elasticidad de la piel.

• Efecto Antiedad:

1. Antiarrugas: Acido hyalurónico, que da lugar a un “efecto relleno” de las arrugas, al mismo tiempo que favorece en gran medida la el mantenimiento de la hidratación de la piel.

2. Antioxidante: El aceite de Rosa mosqueta, presenta además, una excelente acción antioxidante, ya que combate los radicales libres, que son los principales responsables del proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

3. Efecto tensor inmediato: Extracto vegetal de efecto tensor, combinado con una actividad anti-edad, ya que incrementa la síntesis de colágeno, por lo que podemos hablar de una acción dual de mejora inmediata de la apariencia de la piel, y de tratamiento anti-envejecimiento a más largo plazo.

• Efecto Calmante:

1. Hexapéptido calmante: Innovador hexapéptido que alivia las sensaciones incómodas, tales como rojeces y picor, propias de las pieles sensibles y reactivas.

2. Extractos vegetales de Caléndula y Manzanilla: muy conocidos por su gran acción calmante.

En Oncosmetics seguimos pensando en tu piel, para ofrecerte aquello que más necesita!
Esperamos que os guste!

Crema de día para pieles sensibles y atópicas. SPF 50, eficacia hidratante, reparadora, antiedad yun toque de color. Indicada para aplicar durante tratamiento oncológico. Cosmética oncológica.

3 comentarios. Deje uno nuevo

Hola ..comienzo la radioterapia en poco tiempo y me aconsejan utilizar una buena crema para esa etapa , pero tengo una piel muy sensible y no todas las cremas me van bien. Quisiera saber si puedo conseguir una muestra de esta línea cosmética .
os doy las gracias por la información y a la espera de la contestación

Hola; me gustaría saber donde poder encontrar sus productos, necesito una crema de protección solar.

Oncosmetics
15/06/2016 11:06 am

Buenos días Maryan, podría comprarlo a través de nuestra página web https://www.oncosmetics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>