Somos la marca de referencia en cosmética oncológica
Comprendemos las necesidades del paciente oncológico y le ofrecemos las mejores soluciones para cuidar su piel durante los tratamientos
Somos la marca de referencia en cosmética específica para paciente oncológico
Abordamos la enfermedad con naturalidad, sin tabús, queremos que los pacientes se sientan identificados con nosotros. Entendemos sus necesidades y les ofrecemos las mejores soluciones
Un cosmético nos ofrece la posibilidad de cuidarnos, de vernos y sentirnos mejor, de disfrutar de las sensaciones que nos provoca en la piel, de su textura,… Nos proporciona un momento de bienestar. Oncosmetics quiere hacer llegar estas sensaciones a aquellas personas que están atravesando el duro proceso de un tratamiento frente al cáncer, con todo lo que ello conlleva para su piel. Ofrecemos una línea de productos, especialmente pensados y formulados para cuidar la piel de las personas sometidas a tratamiento oncológico, con sus necesidades específicas en ese momento, pero además aportando todo lo que marca de alta cosmética puede ofrecer.
Cuando una persona está sometida a tratamientos de quimio o radioterapia, es muy frecuente que se produzcan alteraciones en la piel como consecuencia, tales como sequedad, deshidratación, irritaciones, prurito, aparición de manchas, mayor sensibilidad, aspereza, etc…Esto implica que no se puedan usar productos que contengan ingredientes que, en pieles normales no tendrían problema, pero en esta situación resultarían irritantes.
Sin parafinas, siliconas, Alcohol etílico, Alcohol isopropílico
Sin Perfume, parabenos, phenoxyethanol, Imidazolidinyl urea, Kathon.
Activos de gran poder hidratante y regenerador.
Protección solar en la crema multiacción facial.
Activos que alivian para las pieles más sensibles.
Pilares fundamentales de los productos Oncosmetics
Pero queremos dar un paso más
Queremos que tu piel, además de estar perfectamente cuidada, esté también más bonita desde el primer momento. Para ello, formulamos cada producto desde un punto de vista dermatológico, pero también desde otro punto de vista cosmético.
Pero queremos dar un paso más
Nuestra idea es, además de satisfacer las necesidades principales de la piel para mejorar todos estos aspectos que acabamos de comentar, ofrecer con Oncosmetics, la posibilidad de conseguir que la piel, además de estar perfectamente cuidada, esté también más bonita desde el primer momento. Para ello formulamos cada producto desde un punto de vista dermatológico, como acabamos de ver, pero también desde otro punto de vista más estético.
Alta hidratación
Activos altamente hidratantes y humectantes de la piel ayudan a restablecer el correcto equilibrio hídrico de la misma.
Acción antiedad
Nuestras cremas faciales contienen activos novedosos, que combinan diferentes acciones para conseguir un efecto integral de mejoría de todos los síntomas de envejecimiento de la piel. Utilizamos, por ejemplo, activos antioxidantes, que luchan contra la acción de los radicales libres de la piel, principales responsables del envejecimiento prematuro.
Iluminación y uniformidad del tono de la piel
Las cremas faciales contienen activos que favorecen la uniformidad del tono de piel, y demás aportan un suave color, dando lugar a una mejora inmediata del aspecto.
Efecto tensor
Activos naturales proporcionan un ligero efecto tensor inmediato que favorece la disminución de las pequeñas arrugas de expresión.
Suavidad
Todos los productos de la línea contienen gran concentración de sustancias hidratantes y emolientes que dan lugar a una agradable sensación de suavidad en la piel, mejorando en gran medida el tacto de la piel.
Nutrición
Productos elaborados con activos y aceites de gran poder nutritivo para la piel.
Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel
Gracias a la utilización de ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina.