Términos y Condiciones

ENVÍO DEL PRODUCTO
El envío de los productos adquiridos se llevará en los plazos establecidos según el lugar de envío.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico. 

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, puede realizar una cosulta en el correo electrónico hola@oncosmetics.es o en el teléfono 988530323.

En oncosmetics.es nos comprometemos a entregarle su pedido en la dirección de envío en un plazo de 48 horas en la Península.
Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla nos comprometemos a entregarle su pedido en la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido en un plazo máximo de 4 a 5 días desde el recibo del pago.

Recuerde que si usted realiza el pago mediante trasferencia bancaria esta modalidad de pago supone una demora de entre 48 a 72 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos rápidamente, dándole una plazo de entrega estimado. Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. 

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 

Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar su pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se podrán en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con nuestro control de calidad, y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:
El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante llamada de teléfono al número 988530323 o bien enviando un correo electrónico a la dirección, hola@oncosmetics.es indicando el motivo de la devolución (consultar apartado Política de Devolución). En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. 

Todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Productos defectuosos por daños en el transporte o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos por daños en el transporte o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será el prestador quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. 

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante llamada de teléfono al número 988530323 o bien enviando un correo electrónico a la dirección, hola@oncosmetics.es indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

Legislación

Las partes, INOXDERM 2012 S.L. y el usuario, se someten a la legislación la española, en base al artículo 29 de la Ley 34/2002 y en cumplimiento del artículo 90.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007.